MI ESCAPARATE DE PENDIENTES PARTICULAR








Para evitar el dilema diario de decidir que pendientes ponerme y el stress que produce buscarlos en un atiborrado joyero he ideado mis propios escaparates. De esta manera todos compiten para que los elija, lanzandome sus resplandecientes brillos.



Con un bastidor de bordar y tela del vestido de novia de mi madre. Puedo pinchar los pendientes de tornillo .



Con un simple marco, un panel o un cartón de las dimensiones del fondo, una plancha de guata para forrarlo y una tela. Yo usé tela de saco pues tiene los hilos bastante separados y es muy facil pinchar en ella cualquier cosa . Para darle gracia crucé unos cordones de esparto que tenia en una de mis "cajas de urraca"* y clavé unas enormes chinchetas  antiguas.

* "Caja de urraca": caja que contiene todo tipo de objetos en un principio son inutiles pero que a lo largo de la vida pueden convertirse en eso que exactamente estamos buscando . 


1 comentarios:

AngelFace dijo...

Ach, mola demasiado n.n No había visto el bastidor, es sublime. Mmmm, y has cambiado el sistema de comentaros. La verdad es que así está mejor, más accesible y dinámico.

PD: La Torre de Marfil está vacía. ¿Dónde puedo tener una audiencia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon