GENEALOGÍA DE UNA BRUJA











Genealogía de una Bruja de la editorial Edelvives
Este descubrimiento tiene que pasar a ocupar un sitio en mi estanteria de "librosilustradospreciosos" .
....Y una cosa te digo, Baltasar, si no me lo traes tú, iré como una loca a comprarmelo.



Este precioso álbum es más que un cuento ya que se presenta en una caja regalo que contiene dos libros; además estas navidades la editorial regala con el libro una preciosa bolsa ilustrada (shopping bag en bárbaro)
Las ilustraciones son de Benjamin Lacombe y el texto de Sebastien Perez.






 

Benjamin Lacombe es un escritor e ilustrador Francés que pertenece a una nueva generación de artistas en la que se puede incluir Rebecca  Dautremer ó Nicoletta Ceccoli .
Sus ilustraciones son preciosas, melancólicas, detallistas y con un toque "oscuro"maravilloso.











1 comentarios:

Marina dijo...

¡Hola brujita!
Me encanta tu blog y el libro va a mi lista de Reyes junto a una máquina de coser. ¡Que precioso!Estoy entre este y el de princesas desconocidas. ¿Cuál me recomiendas?
Un saludo desde "el bosc humà".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon