MI REGALO DE "NO NAVIDAD"






No suele visitarme Papá Noel, supongo que porque los renos no aguantan bien el clima de estas latitudes. Para recibir mis regalos debo esperar a que lleguen los Reyes Magos con sus camellos.

El regalo de "No Navidad" es aquel que recibes justo antes de Navidad pero que no debe ser considerado regalo de Navidad porque no se ha entregado justo en la fecha exacta.
¡Ufffff!... creo que no se entiende nada.

La ventaja de los regalos de "No Navidad" es que puedes tenerlos antes de la fecha crítica y los disfrutas más tiempo.
La persona que lo compra suele triunfar porque lo ha elegido sin la presión  de la cuenta atrás, simplemente lo ha visto y ha pensado que te encantaria tenerlo.






Mi regalo es esta vela de Zara home, una edición especial de Navidad dentro de una caja de cerámica.
Huele a jazmín.
¡Estoy entusiasmada!


4 comentarios:

tienda dolores dijo...

Sabes, creo que yo viviría muy bien en tu casa...que de tesoros tienes.
Ese regalo es un regalazo y huele muy bien.

Muchos besos

La Maga Rita dijo...

los mejores regalos son los que se hacen sin ningun motivo especial, pporque ves algo y piensas"esto le encantaria a mi hermana" y se lo regalas,ademas es verdad que con esos regalos siempre aciertas.Tambien estabien regalarte a ti misma porque nos lo merecemos.Por cierto ya he encontrado mi personalidad blogera a partir de ahora sere la Maga Rita,necesito poner un poco de magia en mi vida .

La Maga Rita dijo...

Soy yo otra vez .este es un mensaje para angelface.Veo que el haber cambiado de aires y respirar aire mas puro de la Sierra te ha sentado muy bien,espero verte pronto y que tengas muchas cosas que contar.Besitos lechosos y babosos.

Gudulina dijo...

Y este es un mensaje para la Maga. Si quieres comunicarte con el angel usa el telefono y no mi tablón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon