ENSAYO DE UNA FLOR





Tengo un nuevo objetivo: Hacer una flor de tela perfecta.
Un broche de flor para lucir en primavera.
Con mi firme convicción de que todo es copiable y retales de seda me ha salido algo... que no sé... no sé....
Seguiré experimentando .
Cuando consiga la perfección prometo enseñar el tutorial.

Yo reivindico tutoriales, no para copiar, solo para interpretar. Porque al igual que en la cocina no salen dos platos iguales a dos personas diferentes aunque sigan la misma receta, en el  arte y las manualidades pasa lo mismo.
Dime como lo haces que yo lo haré a mi manera.

Ya he hablado otra vez de cocina, no tengo hambre; solo es la eterna psicosis del régimen que domina los rincones más recónditos de mi mente. ¿O será mi subconsciente aplastado por la culpa de haberme comido un merengue para merendar?

Bueno, esta es mi primera flor.
Volveré con variaciones sobre el mismo tema.







1 comentarios:

nimenos dijo...

Me gusta mucho el color... y te ha salido muy bien...

Yo tengo unas cuantas flores de seda, y de otros materiales... y ya pensé el otro día que es hora de sacarlas a la calle de nuevo. Otra estrategia nimenos para invocar a la primavera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon