UN CIELO DE LÁGRIMAS





Tengo un cielo de lágrimas,que no son de cocodrilo; son lágrimas de risa.

Hubo un tiempo en el que diariamente pasaba por una tienda de lámparas de cristal. Todos los dias al mirar el escaparate pensaba: algun día colgaré una araña de mi techo, pero no una araña cualquiera, una autentica, antigua y por supuesto sin nada de dorados ostentosos, ¡ah! y muy importante, que cuando sople el viento sus lágrimas hagan música de cristal.
Ese día aún no ha llegado, pero con el paso del tiempo he atesorado muchas lágrimas que he ido encontrando ó que me han regalado. Siempre  las he usado como adornos de navidad, pero este año no se irán, se quedarán en uno de mis cielos reflejando alegres la luz y balanceandose con el viento. 


4 comentarios:

Macarena Gómez dijo...

llevo un rato enganchada a tu blog. Me resulta muy interesante; me gustan los temas, las imágenes y cómo escribes. Te sigo.
un saludo

die Ork dijo...

¡Ey¡ ¡Esta entrada puede considerarse inmiscuimiento de intimidad ajena¡

nimenos dijo...

que hermosura de lágrimas

tienda dolores dijo...

Me encantaaa, tu si que eres one lady!!!!!!!!!!
Mil besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon