EL JUEGO DE LA FOTO "10"





¡Pero mira, que no paran de inventar!.
La Princesa Nadie me ha invitado a jugar .
Tengo que publicar mi foto preferida de todas las que han pasado por mi blog.
Lo tengo claro. La primera. La mejor.
La foto de la risa.





Ahora toca lo más dificil, decidir a quien invito a jugar.
He de decir que odio comprometer y aún más que me comprometan, por lo tanto si a alguien no le apetece pues que pase y no pasa "ná".
Tendré que invitar a Haltrup porque parece ser una fotografa frustada, a Nimenos porque tiene muchas fotos que enseñar en Más de lo mismo , a Alicia porque me gusta mucho su mosca en la luna, a Miss Marble porque .... ¡Aaaahh!.
Y ya está porque acabo de borrar la lista de los blogs que sigo mientras que toqueteaba en el editor. Adiós.



4 comentarios:

Reyes dijo...

Si señor, esta es una foto de la risa auténtica! Besos

ameskeria dijo...

bonita elección, no conozco a nadie que no esté precioso cuando ríe :)

Princesa Nadie dijo...

¿De qué os reíais...?
Es agradable ver a alguien reir,deberíamos hacerlo más...
Una buena elección para tu foto
"10".

nimenos dijo...

recojo el testigo... besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon