COMO SE SIENTEN LAS MUJERES




 
La empresa de publicidad Ogilvy ha creado esta divertida campaña dirigida a la mujer en la que cada imagen describe un estado de ánimo. La idea es ilustrar los 28 dias que dura el ciclo femenino con un planteamiento positivo y optimista.








      Me parece encanta la idea pero creo que habría que crear otra campaña quizás más realista que incluyera esos otros dias con esos otros estados de ánimo que tambien necesitan ser ilustrados . Es evidente que aquí faltan...
"Hoy me siento hundida en la más profunda de las miserias".
"Hoy me siento ferozmente agresiva".
...o todo un clásico...
"Hoy me siento gorda".

8 comentarios:

Miss Bigudíes dijo...

Sí!
Hoy me siento gorda, o fea....
Todo un clásico!

Másdelomismo dijo...

hoy me siento "nadie me quiere" (sólo mis gatos, por supuesto)

Princesa Nadie dijo...

¿porqué todo negativo?...Me voy a poner positiva...Hoy me siento ilusionada ,al menos lo intentaré...
para lo negativo siempre hay tiempo

ameskeria dijo...

jajajjajaajaj, me encanta la imagen del hoy me siento mimosa, es taaaaaan gráfica!

Blanca Oraa Moyua dijo...

Me encuentro tan vulgar sintiéndome gorad ay acomplejada y comiendo como un gargantua, qué contradicción.

Miss Bigudíes dijo...

Hoy me siento EMT, pero no me siento, que va a topeeee

charlotte dijo...

totalmente de acuerdo! yo añadiría: hoy me siendo psicótica, hoy me siento maniiaco-depresiva... malditas hormonas!!

Mapi dijo...

yo nuuunca me he encontrado nada interesante!! me ENCANTA este post!! GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon