ARTE Y ESPACIO

Retratos  tan grandes que parecen salir de su dimensión y formar parte de nuestra realidad.
Esto es lo que pasa cuando el arte ocupa todo el espacio.

Blow-up es el trabajo del asombroso fotógrafo  Tim Walker para el número de Abril de la revista W.
¡Maravilloso!

Retrato de la Baronesa James de Rothschild por Jean-Auguste-Dominique Ingres, 1848


La emperatriz Eugenia y sus damas por Franz Xaver Winterhalter 1855

René-Charles Dassy and His Brother por Hippolyte Flandrin 1850




Retrato de Monsieur and Madame Mosselman con sus dos hijos, Alfred de Dreux ,1848
Retrato de  Polly Patterson por Christopher Stele ,1765


Retrato del rey Jorge III por Allan Ramsay 1761

Retrato del capitán Frederick Gustavus Burnaby por James Jacques Joseph Tissot, 1870


 Retrato de Madame de Pompadour por François-Hubert Drouais , 1763–64.

10 comentarios:

camino roque dijo...

iba a decir vulgarmente: qué pasada
pero sí, maravilloso!!!

Oltra Bitácora dijo...

El exceson de las fotos da un aire....no sé, me encanta!!

El collar de Hampstead dijo...

Qué exquisitez!
Buen finde,Bss carmen

Reyes dijo...

Me encanta!
Sabes? estuve tentada de “blow-up” una foto de mi abuela de joven (look años 20 total!) para la escalera de mi casa, pero mi escalera es enana y muy oscura así que al final no lo hice. En un palacio todo queda mejor ;-)

Anónimo dijo...

Buaaah qué maravilla!!Me encantan!precioso el del caballo, es el que más me gusta.
Salud!

zer0gluten dijo...

Yo estoy con Camino, aunque no sea lo más elegante: qué pasadaaaaa!!!!!
Besitos.

MORLA dijo...

está claro que hay muchas formas de arte, y esta es una magnífica! quizá me guste la idea para mi salón a medio decorar...

Unknown dijo...

Me encanta...

Alberto el de las galgas dijo...

Siempre me han fascinado las paredes así.

Creo que era en la película "Mishima" donde salía en una escena "La muerte de Sardanápalo" de Delacroix cubriendo toda una pared y era impresionante.

Esas fotos, parecen de una casa llena de mágia.

Un beso.

Rosana dijo...

Qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me encantan los resultados!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon