LA CAJA DEL AMOR





La caja del amor está hecha de simple lata y está rellena de historias, cuentos góticos  para niños mayores.
Solo le falta tener sonido, me gustaría que al abrirla pudiese oirse el tic tac de un corazón mecánico.





¿Las ilustraciones de las portadas?, por supuesto de Benjamín Lacombe cuyos libros se ven de lejos.


Su autor es el músico y escritor francés Mathias Malzyeu lider del grupo Dionysos .


La mecánica del corazón ha obtenido un gran éxito en todo el mundo y tiene su propia banda sonora "la mécanique du coeur" que es el sexto album de Dyonisos.
Me encanta esta canción de Miss Acacia la bella bailarina miope "la flamme à lunettes".
Tambien este año se estrenará una película de animacion con el mismo título dirigida por Lucc Besson




Ya tengo lectura para las tardes en las orilla aunque no se si será adecuada para evadirse del estruendo que producen los cientos de vociferantes maleducados que abarrotan la playa...Agosto, cada año te llevo peor.

2 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Me imagino que habrá sido uno de tus regalos maravillosos...Es precioso
Quiero saber más de la historia de esa bailarina y su encantadora canción

El collar de Hampstead dijo...

No me perderé esa película!
Me encanta Benjamin Lacombe,compro a los niños cuentos ilustrados por él.
Me ha gustado la canción y buscaré esa caja para leer esos libros!
No sé por qué el reader de Google no me actualiza las entradas de tu blog,grrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muy chulas tús últimas entradas : el anillo,los conejitos,la siesta,el ojo con la mariposa!
Bss,Carmen
*paciencia con los plastas de la playa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon