EL REGRESO, ADAPTACIÓN AL ROSA










1 . Flores del tamarisco 2 . Un porta-coleteros primoroso 3 . Una blusa de seda heredada que hay que planchar 4 . Grafito de color comestible para portaminas 5 y 6 . Aprendiendo a hacer mariposas de ganchillo con una exigente profesora de 10 años ¡increíble! 7 . Antiguo collar de cuentas de cristal reinventado 8 .  Y como no podía faltar una típica fotografía de Primavera.


Y con esto dejo constancia de mi intención de abandonar el lado oscuro...por una temporada.



10 comentarios:

Macarena Gómez dijo...

y yo que antes odiaba este color!...
Yo también ando ganchilleando mariposas ;)

Princesa Nadie dijo...

Me alegro aunque no sé si creérmelo del todo...¡Me encanta el rosa!

Nika Vintage dijo...

Que casualidad! Ayer hice fotos a mi arbol de Tamarisco y las publique en mi facebbok, me ha encantado ver esta foto en tu post.
Te dejo el enlace por si te apetece verlas http://www.facebook.com/Nikavintage#!/Nikavintage.

Muchos besos!
Veronica

El collar de Hampstead dijo...

Qué bonita la mariposa!
Bss,Carmen

Montse Llamas dijo...

Yo también tengo minas de ese color. Del portaminas de marcar tela.

Anónimo dijo...

La primera foto bellísima. Tanto que me la guardo para fondo de pantalla y mira que no soy muy fan del rosa.

Cristina dijo...

El collar ,la blusa , las flores ..¡Precioso todo!

zer0gluten dijo...

Me parece una maravillosa declaración de intenciones.
Yo este año también he abandonado el lado oscuro y curiosamente también me ha dado por el rosa.
Bueno, curiosamente y porque en Zara la mitad de la ropa es de ese color ;-)
Un beso grandote.

Unknown dijo...

Me encanta el rosa! Que alegria da.
Muy bonitas las fotos.
Besos.

Unknown dijo...

El rosa también puede ser un color oscuro... o conjuntarlo con un par de calaveritas y... ¡listo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon